Misión

Nuestra misión empresarial es proporcionar servicios de Desarrollo Web Profesional, comprometiéndonos a ser una empresa:

Comprometida y fuerte, orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

Proporcionar servicios de alta calidad a precios accesibles utilizando conocimiento altamente productivo y actualizado.

Empresa seria y profesional.

Visión

Ser una empresa reconocida por nuestra buena relación entre clientes y trabajadores de la empresa logrando un beneficio común. Con profesionistas que proporcionen servicios con la mayor calidad en su especialidad.

Objetivo

Lograr la base de la empresa para tener un proceso competitivo alto con la finalidad de no ser borrada del mercado de bienes y servicios.

Crecimiento y reconocimiento para dar oportunidades de empleo en la zona.

Manejo de tecnología actualizada; tanto en productos como en información y aplicación.

Tener personal profesional, competente y arriesgado para el crecimiento de la empresa.

Sisneting

Es una empresa dedicada 100% a nuestros clientes con el fin de cubrir cualquier necesidad sobre tecnologías de cómputo e informática, en la que ofrecemos varios servicios (sistemas informáticos para agilizar su negocio, páginas web, soporte técnico y mantenimiento de equipo de cómputo), también ofrecemos una gran variedad de productos y accesorios para computadora de las marcas más prestigiadas del mercado.

Está conformada por profesionistas técnicos e ingenieros especializados en el área de la informática y computación, capacitados y actualizados con la información más actualizada en tecnologías informáticas, para dar atención a cualquier contingencia informática o tecnología de cómputo.

Tiene la responsabilidad de ir más allá después de que el cliente adquiere cualquier servicicio o producto de cómputo. Pone a su disposición la solución óptima para que usted pueda obtener el máximo provecho de las nuevas tecnologías.

Ubicación

Estado de México
Valle de Chalco
Colonia San Isidro
Norte 2 y Oriente 17, Manzana 1139, Lote 10